Este piso, sobre el que llevamos a cabo una reforma integral, constaba de 85m2 útiles y compuesto de: salón comedor, cocina, pasillo, despensa, aseo, baño y tres habitaciones.
[pullquote] Elda y SergioLo único que haremos es recomendarlos.
[/pullquote]Cómo empezamos:
Este matrimonio con dos hijos llegó a nosotros por recomendaciones de terceros. Después de comparar otros presupuesto y de visitar nuestras obras, fuimos los elegidos para realizar la reforma integral de su nuevo hogar.
¿Cómo llevamos a cabo la reforma integral?
Aquí se optó por un salón comedor-cocina americana, para dar mas espacios a las dos estancias y a la vez lograr dar mucho más luz al tirar el tabique entre cocina y salón. También tiramos el tabique que dividía el salón del pasillo, logrando mayor amplitud e incorporando esos metros al salón. Del pequeño aseo logramos dejar un baño amplio, gracias a unirlo con la despensa.
Reformamos prácticamente toda la vivienda, lo único que optamos por dejar fueron los radiadores de fundición (los pintamos) y la puerta blindada, luego hemos cambiado todo.
Hemos subido el techo de la entrada y del pasillo, dejando a la vista las vigas colgantes, lucido paredes y techos, cambiamos ventanas, colocamos suelo de tarima AC 5 biselada en color gris, sobre manta de corcho y colocamos puertas interiores lacadas en blanco a juego con los roda-pie. El color de pintura que se escogió fueron todos colores claros para no perder la luz natural.
Por último, agradecer como siempre a Elda, Sergio y sus peques, por dejar este proyecto en nuestra manos y darnos toda su confianza.
Aquí os dejamos las fotos del antes y después.
Después de la reforma integral del piso:
- COCINA
- COCINA
- COCINA
- COCINA
- BAÑO
- BAÑO
- BAÑO
- BAÑO
- DORMITORIO
- DORMITORIO
- ENTRADA
- PASILLO