3 agosto, 2017

Construimos el chalet de tus sueños

Sin categoría

En este proceso es en el que nuestra profesión cobra todo el sentido. Acompañar a alguien que quiere construir el chalet de sus sueños desde las primeras visitas al terreno hasta que se colocan las últimas cortinas es un proceso apasionante. En muchos casos establecemos lazos con el cliente que duran de por vida.

Diseñar un hogar es algo tan personal e íntimo que nos pasamos muchas horas tratando de comprender cuál es el estilo de vida de la familia y cómo van a utilizar su casa ahora y en el futuro.

¿Cómo será el chalet de tus sueños?

Os aconsejamos penséis en como sería vuestra vivienda perfecta. Si no lo tenéis claro, podéis haceros varias preguntas:

¿Cuántas habitaciones necesitamos? ¿Necesitamos un espacio de almacenamiento, como una despensa o un trastero? Si queremos una zona exterior, ¿cómo sería? Y nuestra cocina, ¿qué relación tendremos con ella? ¿Será un lugar donde la familia cocina junta, y por lo tanto donde se hace gran parte de la vida? Quizás os gusten las cocinas abiertas al salón, como la que os mostramos en esta entrada anterior. O quizá la preferís cerrada y con mármol, como en este otro piso. Y la zona de lavado y secado de ropa, ¿dónde estará?

Como veis, las posibilidades son infinitas. Por eso, lo mejor es plantear claramente al equipo de proyecto hasta donde queremos llegar para conseguir el hogar de vuestros sueños, pero también una casa eficiente y autosuficiente.

 

¿Me dará el banco una hipoteca para construir una casa?

Es una duda muy común entre nuestros clientes. En Innodeco, la principal preocupación son las personas, y nuestra misión es que puedan cumplir sus sueños. Es por ello que, dada la situación actual, nuestros servicios han de ir más allá de los vinculados a la ejecución de las obras. Por ello, hemos negociado unas condiciones de financiación inmejorables. Podéis hacernos una consulta totalmente gratuita en nuestra página de contacto, estaremos encantados de informaros.

¿Y si no tengo el terreno?

Hoy en día a través de internet podemos encontrar prácticamente toda la oferta disponible de terrenos. Por ejemplo, a través de páginas de inmobiliarias como la nuestra. Así ¿vale la pena contactar con una inmobiliaria o Agente de Propiedad Inmobiliaria para localizar y comprar un terreno?

El trabajo del API nos ahorrará muchas horas de visitas y la preselección de los terrenos. Nos puede dar acceso a terrenos puestos a la venta de forma exclusiva antes que nadie. Además, el API también puede ayudarnos a valorar si un terreno se está vendiendo a un precio adecuado o por encima o por debajo de su valor.

Nuestra recomendación es que te impliques al 100% en la búsqueda de tu parcela ideal, y que busques a través de un API, él te ayudará a gestionar y te asesorará en todo el trabajo de compra.

En nuestro espacio de proyectos de viviendas unifamiliares podéis encontrar una muestra de nuestro trabajo. También podéis poneros en contacto con nosotros si ya tenéis una idea y necesitáis buenos profesionales para llevarla a cabo.

Nota: Las imágenes no son propiedad de Innodeco. Todas llevan la fuente.