¿Tu cocina necesita una reforma?

¿Tu cocina se ha quedado anticuada? ¿Te apetece darle un nuevo aspecto? ¿Llevas demasiados años viendo la misma decoración? ¿Tu cocina necesita una reforma?

Pues si es el caso, os traemos un ejemplo de lo que podéis hacer con ella. Nuestro cliente, con un chalet en Gijón, en la zona de Somió, ha confiado en nosotros. El resultado ha sido espectacular, por eso queremos mostraros qué tipo de cocina ha elegido y cómo hemos hecho la reforma.

¿Queréis saber cómo convertimos esto...

...en esto?

¡Sigue leyendo!

¿Tu cocina necesita una reforma? ¡Empecemos por las encimeras!

Nosotros nos decantamos por la nueva colección de Silestone: Eternal-Calacatta Gold. Es un exclusivo mármol blanco con vetas de color gris oscuro. Aquí podéis ver la colección completa.

Silestone es la opción que más de moda está últimamente lo que a encimeras se refiere. Este material está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le otorga unas características únicas, que os detallamos a continuación:

  • El silestone resistirá manchas como de vino, café, zumos, maquillaje y demás productos que solemos utilizar en nuestra vida diaria.
  • Por eso, resulta mucho más fácil de limpiar.
  • Es resistente al ácido
  • No se raya.
  • Resiste los impactos de la vida diaria.

Un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países y sinónimo de eternidad y elegancia. Así de bonitas quedan:

¿Cómo elijo el color de mi encimera?

A la hora de elegir el color de nuestra encimera te aconsejamos que tengas dos cosas en cuenta: La luz que entra en nuestra cocina de forma natural y el efecto que queramos conseguir. Si no tenemos mucha luz natural deberemos elegir un color claro, de forma que otorgue esa luz que le falta a la cocina. Te aconsejamos el blanco, que además pega con todo. En cambio, si tenemos mucha luz, podemos colocar una encimera de color oscuro.De esta forma conseguimos un espacio mucho más acogedor. En este caso, dada la escasa luz, nos decantamos por un color blanco. Las vetas grises le dan una personalidad tremenda:

¿Poco espacio? ¡Optimiza el almacenamiento!

En esta cocina teníamos poco espacio, por lo que tuvimos que pensar cuál era la mejor forma de optimizarlo. Comenzamos con los armarios: Una alternativa consiste en instalar baldas o cestas extraíbles en el interior de un armario convencional. Las de rejilla metálica ayudan a ver todo el contenido. Si no dispones de espacio para una despensa independiente, las columnas altas son buenas aliadas a la hora de crear un espacio de almacenamiento integrado en la cocina. Ofrecen una gran capacidad interior al aprovechar toda la altura de la estancia. Además, presentan una apertura fácil y cómoda y, una vez cerradas, pasan prácticamente desapercibidas.

¿Tu cocina necesita una reforma? Si la respuesta es sí, solicita presupuesto de forma gratuita a nuestro equipo de profesionales, te ofrecemos varios proyectos e ideas que se adaptaran a tus necesidades.

Si te gusta compártelo

No hay comentarios

Agregar comentario