Tendencia seventies, también para tu hogar

Hace unos meses os dábamos unos consejos para decorar vuestro hogar al más puro estilo vintage. Hoy vamos un paso más allá siguiendo la tendencia seventies, que es lo último de lo último en moda, pero también en decoración e interiorismo.

Tendencia seventies, ¿por qué?

Ay, los setenta... Cómo nos gusta ponernos nostálgicos. Vamos a ponernos en situación y a recordar por qué nos gusta tanto eso de hacer una regresión a una época concreta. Pantalones de campana, música disco, hippies, psicodelia y explosión de colores por todas partes. Y, ¿por qué ahora vuelve a llevarse esta tendencia para la decoración?

Bueno, en nuestra humilde opinión, creemos que los azulejos, el papel pintado y el color amarillo tienen algo de especial. Para muestra, una imagen. Amor puro.

Tendencia seventies

Fuente: nosotras.com

Toques de decoración setentera

Ya os hemos dado algunas pistas, pero es importante que tengáis en cuenta hasta dónde queréis llegar. Podéis dar sólo pequeños toques por vuestra casa, por ejemplo, con elementos de decoración estilo hippy. ¡Que vivan las flores, los girasoles y el colorido para alegrarnos las mañanas!

Tendencia seventies

Fuente: Pinterest

Tendencia seventies

Fuente: Pinterest

O con rayas de colores en las paredes del baño:

Tendencia seventies

Fuente: Pinterest

Decoración completa

Si os sentís con ganas de inundar vuestro hogar de la tendencia seventies, tenemos lo que estabais pidiendo. Sólo necesitáis papel pintado y amor por colores estridentes y formas geométricas. ¿Los reyes? El naranja y el amarillo, claro.

Tendencia seventies

Fuente: Pinterest

Tendencia seventies

Fuente: Pinterest

Tendencias seventies

Pinterest

Hasta aquí nuestros consejos decorativos de hoy. ¿Os animáis a volver a los setenta?

Si te gusta compártelo

0 Respuestas

  1. […] cuando os hablamos de la tendencia seventies? Pues estamos encantados, porque en las últimas reformas de pisos que hemos hecho, hemos podido […]