8 marzo, 2018

Reglas de decoración según las clases altas

Sin categoría

Sabemos que te encanta tu casa. Que, si has seguido nuestros tutoriales, además, tendrás una casa totalmente decorada a tu gusto. Estamos convencidos de que has pensado en colores y luz. Habrás decidido si prefieres un estilo minimalista o seventies. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado alguna vez cuáles son las reglas de decoración según las clases altas? En este artículo nos lo cuentan, y nosotros vamos a comentarlas.

Reglas de decoración según las clases altas

En primer lugar no empezamos con una «norma», si no una recomendación. Según las celebrities el color neutro no es ni beige, ni gris, si no «greige», un color intermedio entre ambos:

Puedes utilizarlo como base, para tu sofá y para combinar con el minimalismo de tu hogar. Para ellos, es EL color.

Continuamos. Muchas veces no hace falta ser experto en decoración para darse cuenta de que la televisión no pega con la decoración de nuestro salón. Sí, señoras y caballeros. Toca «esconder» la tele.

Fuente: Hogares frescos

¿Tienes una cocina con una encimera de mármol? Tenemos malas noticias para ti. Los famosos apuestan por desterrar este material al baño. Dicen que, precisamente por ser caro, debemos dejarlo sólo para ese espacio, dándole un aire sofisticado:

Fuente: Casa y diseño

¡Adiós al barroco! ¡Hola, iluminación! Olvídate de los terciopelos, las salas recargadas hasta el extremo y las arañas gigantescas que cuelgan del techo. Porque dice el Times que «No quieres ser demasiado descarado, sino moderno y algo cósmico». Nosotros nos preguntamos qué querrá decir eso de cósmico… Y, mientras tanto, aplaudimos la tendencia de los espacios bien iluminados de forma natural:

Fuente: https://www.instagram.com/katyaz

Y por  último, nos quedamos con la fabulosa tendencia de poner nuestras iniciales en sábanas, cojines, toallas y cualquier sitio que nos pille de paso por casa. A ver si no cómo garantizamos que nuestros invitados sepan cuál es nuestro nombre y lo bien que marcamos nuestras posesiones.

Fuente: Pinterest