Reforma de piso en la Calle Jovellanos

Marisol y Lucio

Solo nos encargamos de llevar las maletas.
Estamos fascinados.

Ático Dúplex en calle Jovellanos, de 180 m2 útiles, distribuido: Planta baja: recibidor, salón comedor, cocina, despensa, dos baños y tres dormitorios. Planta primera: dos dormitorios, sala, baño y terraza de 25 m2.

Estos clientes tenían muy claro lo que querían de su nueva casa y donde la querían.

Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios se puso a trabajar en ello, hasta que dio con la vivienda adecuada. Una vez realizada la compra venta de su soñado hogar, nos adjudican también la reforma, pero nos dan 65 días para la ejecución.

Con este desafío de por medio de inmediato nos pusimos a trabajar luego de consensuar el proyecto. Como siempre buscando una distribución acorde, en la planta baja se decidió comunicar el salón con el comedor dejando 50m2 diáfanos, redistribuimos por completo la cocina, dejamos solo dos habitaciones, una de 22m2 y otra de 17m2 con un baño en suite. En la planta primera incorporamos una cocina a la sala, para que la terraza gane protagonismo los fines de semana y en verano.

Aquí la mayor transformación fue la cocina de estilo clásico, de madera de roble, a una de líneas moderna con puerta Luxe de alto brillo y la escalera de pino que se decidió lacarla en blanco y los peldaños a juego con el suelo macizo de jatoba.

Sin duda esta vivienda UNICA, por su emplazamiento a veinte metros de la playa de San Lorenzo, por su superficie, altura y también por su codiciada terraza, a sido un desafío único para nosotros.

Dar la enhorabuena a Lucio y Marisol por su nuevo hogar y por confiar plenamente en nuestro asesoramiento y trabajo.

Aqui os dejamos las fotos para que aprecien la transformación de esta espectacular vivienda.

Antes

 

Después

 

Si te gusta compártelo