Reforma de local comercial: Clínica Lucía Domingo

No sólo llevamos a cabo obras en viviendas, también realizamos una reforma de local comercial, en este caso, una clínica de fisioterapia y podología situada en la calle del Marqués de Casa Valdés, nº 7, bajo, de Gijón.

Distribución del local:

Este local comercial está formado por planta baja de 65 m2, y 60 m2 de sótano. La planta baja se ha dividido en recibidor, sala de espera, despacho-consulta, office, salas de tratamiento y cuarto de baño para distintas discapacidades. La planta de sótano, un lugar diáfano y con ventilación asistida, ha sido preparado para gimnasio y rehabilitación.

Así ha sido la reforma de local comercial:

Obra realizada y finalizada íntegramente por los técnicos y profesionales de “INNODECO PROYECT”, según proyecto realizado por los mismos, bajo su dirección de obra y realización de los trabajos hasta la obtención de la pertinente licencia municipal de apertura.

Durante el proyecto tratamos de buscar lugares o estancias agradables, con mucha luz natural, con entrada desde el exterior a través de sus cristaleras. Para eso se realizaron los tabiques en pladur y cristales de paves, con puertas correderas y pinturas con colores claros. Todas estas acciones nos han permitido conseguir ambientes cómodos y relajantes.

Se la dotó de teléfono, internet, Wi-fi, televisión, y sistema de seguridad con alarma.
Se instaló calefacción eléctrica de bajo consumo, radiadores de aluminio con sus termostatos y programadores, y lámparas de iluminación de sistema “Led”, fomentando ahorro eléctrico.

Aquí os dejamos las fotos de cómo ha quedado.

Después de la reforma de local comercial:

 

Si te gusta compártelo