Nueva reforma en Marques de Casas Valdes , Gijon

Piso en la calle Marques de Casa Valdes, de 96m2 útiles, compuesto de: recibidor, pasillo, sala, cocina, cuatro dormitorios, baño, aseo y dos balcónes

Nuestro departamento de ventas de la Agencia Domingo, les encontró el piso que tanto deseaban, Marigel y Miguel Angel, no lo dudaron luego de realizar la compra, nos encargan la reforma de su nuevo hogar.

Este piso estrategicamente situado a cincuenta metros de playa y de la plazuea de San Miguel, era un diamante en bruto, propusimos una distribución fluida, sin pasillo y a su vez, con sus zona día y noche bien diferenciadas. El largo pasillo desaparecio y una habitación, paso a ser parte del espectacular salón comedor con unas dimensiones confortables y llenas de luz natural.

Se llevo a cabo una reforma integral, aqui le reflejamos los aspectos de mayor importancia.

Retiramos un tabique de pladur del largo pasillo y otro para unir al salón comedor. De esta manera nos quitamos parte del pasillo haciendo que la luz y el sol sea total, al unir dos espacios orientados al sur. A la habitación principal le incorporamos un baño completo, con hidromasaje, doble lavabo y un generoso plato de ducha. También se le dio luz natural agregando un cristal a la pared que divide el baño con la habitación. Y como no, diseñamos un armario empotrado de diez puertas... las fotos lo dicen todo.

Como siempre colocamos nuestras ventanas de Pvc de última generación con triple acristalamiento planitherm y triple apertura. Dotamos la vivienda de calefación de gas ciudad, alimentada con una caldera de condensación. Con todo esto logramos una maxima eficiencia energetica, ayundando a ser una vivienda mas sostenible y ecologica.

Como siempre, dar las gracias a esta maravillosa familia por dejarnos realizar el trabajo desde la confianza y el respecto..

Aqui os dejamos las fotos para que aprecien como era y como ha quedado

ANTES

DESPUES

 

 

 

Si te gusta compártelo

Los comentarios están cerrados.