CHALET SOTO DE LLANERA

Adosado Urbanización Soto de Llanera, de 170m2 útiles, compuesto de: Garaje, recibidor, salón comedor, cocina, aseo jardín. Primera Planta: tres dormitorios, baño en suite y baño principal. Segunga Planta: bajo cubierta diafano.

Nuestro departamento de ventas de la Agencia Domingo, www.agenciadomingo.com, les encontró la casa en el sitio donde ellos estuvieron de alquiler durante dos años, para probar si era la zona donde querian vivir...y asi fue.

Esta vez no se realizaron cambio en la distribución, salvo en la habitación principal donde diseñamos un comodo y luminoso vestidor a gusto de Abel y Paula.

Lo mas descatado fue el cambio radical que sufrio la escalera de pino, que se laco en blanco roto y sus escalones se barnizaron. El suelo de roble claro se tiño de color wengue. La cocina diseñada por nuestro compañeros de Soinco, gano sin duda en diseño por sus formas depuradas y tambien en capacidad de almacenaje En la primera planta, en el paso a los dormitorios se retiro parte del tabique de la escalera para dar paso a un cristal de seguridad transparente para dar luz natural. La habitación principal es otra, el baño paso de ser un espacio mal diseñado y sin personalidad, a tener buena distribución, diseño y caracter. El bajo cubierta se doto de sistema electrico y de calefacción de gas ciudad, para que sea el espacio acojedor y tan util para el esparcimiento de sus niños.

Agradecer a este encantador matrimonio, por contribuir en todo momento a que la reforma de su hoga,r haya sido tan placentera y reconfortante. También confiaron en nosotros para que realicemos el diseño y amueblamiento de su casa.

Aqui os dejamos las fotos que demuestran por si sola el cambio tan radical en materiales, luz y diseño.

ANTES

DESPUES

 

Si te gusta compártelo