La importancia de los armarios y estanterías en tu casa

Por nuestra experiencia, sabemos que nuestros clientes dan mucha importancia a estos elementos imprescindibles de la vivienda. De hecho, muchas de nuestras reformas tienen como objetivo mejorar la distribución y ganar espacio para almacenaje. ¡Nunca tenemos suficiente espacio en casa!

Por este motivo hoy queremos hablaros de la importancia de una buena distribución y sobre todo, de cómo utilizar los armarios y estanterías en casa para sacarles el máximo partido.

 

La estrella entre todos los armarios y estanterías... El ropero

Pues otra solución para la gran cantidad de ropa que somos capaces de almacenar es tener un gran armario ropero. Con él podrás organizar toda tu ropa, y eso es el sueño de muchos compradores de vivienda. La necesidad de más espacio suele ser uno de los motivos más comunes para cambiar de casa. Una vez llegados a ese punto, se suele desear tener unos grandes armarios. Aquí puedes ver varias fotos:

¿Poco espacio en la habitación? Únete al club de los armarios empotrados

Una habitación con roperos empotrados donde poder guardar cuidadosamente los vestidos, las faldas, los zapatos... Pero que no resulte invasivo en tu cuarto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con algo así? Aunque tradicionalmente los roperos se asocien a deseos femeninos, ahora son ellos los que requieren cada vez más espacio para guardar sus trajes, pantalones, corbatas, etc

¡Vivan los vestidores!

¿Os acordáis del día que os contamos cómo tener en casa vuestro propio vestidor? Te presentamos varias fotos de roperos de ensueño sólo al alcance de grandes viviendas pero en el que pueden coger ideas para tener todas tus prendas y zapatos organizados

Cuando decoramos nuestra casa tenemos que tener en cuenta muchas cosas y es normal que alguna de ellas se nos escape. A veces nos olvidamos de optimizar el espacio para que todas nuestras pertenencias puedan estar bien colocadas.

¿Y los baños? También es importante mantener el orden en esta zona de la casa. Para ello son muy útiles las estanterías en el baño. Y si, como en este caso, las ponéis en la misma ducha, ¡ahorraréis un montón de espacio!

¿Sois amantes de la lectura?

Tener una biblioteca no tiene porqué suponer perder toda una habitación siempre puedes aprovechar un pasillo largo O una  pared del salón, tal y como os proponemos en los siguientes ejemplos:

¿Qué os parece? ¿Os da ideas de almacenaje para vuestro hogar?

Si te gusta compártelo

No hay comentarios

Agregar comentario